El Liverpool golea y Tottenham empata

Liverpool goleó por 6-1 a un Brighton que ayudó con tres goles en propia puerta. Foto: uefa.com
Liverpool goleó por 6-1 a un Brighton que ayudó con tres goles en propia puerta. Foto: uefa.com

El tercer clasificado de la Premier League no pudo pasar del 0-0 contra el Stevenage de la tercera división en la FA Cup, mientras que el Liverpool (goleó 6-1) y el Stoke City (0-2) lograron el pase a la siguiente ronda.

Londres, Inglaterra.- A pesar de estar en la zona alta de la Premier League, el Tottenham Hotspur tendrá que jugar un partido de desempate para superar la quinta ronda de la FA Cup tras empatar 0-0 contra el Stevenage, conjunto de la tercera división.

Los hombres de Harry Redknapp golearon por 5-0 al Newcastle United la semana pasada y están terceros en el campeonato inglés, pero fallaron fuera de casa y no fueron capaces de superar a un ordenado Stevenage el domingo. El conjunto del norte de Londres no disfrutó de muchas claras ocasiones, aunque Michael Dawson desperdició una clara. Ahora, el Stevenage visitará White Hart Lane con el objetivo de meterse en la siguiente ronda y medirse al Bolton Wanderers.

En las otras dos eliminatorias que se jugaron el domingo, el Liverpool y el Stoke City lograron el pase a cuartos de final. El Stoke, subcampeón el año pasado, batió por 0-2 al Crawley Town de la cuarta división a pesar de jugar con uno menos tras la expulsión de Rory Delap. Mientras, el Liverpool goleó por 6-1 al Hove Albion, cuyos jugadores se metieron tres tantos en propia puerta. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *