El Leverkusen acecha al líder Dortmund

El debutante como titular Robbie Kruse hizo un doblete para el Leverkusen. Foto: uefa.com
El debutante como titular Robbie Kruse hizo un doblete para el Leverkusen. Foto: uefa.com

La goleada del Bayer 04, unido al empate del Dormund a domicilio frente al Núremberg, hace que los de Hyypiä se queden a un punto de la cabeza de la Bundesliga a falta del duelo entre Schalke y Bayern Munich.

Maguncia, Alemania.- El Bayer 04 Leverkusen goleó al FSV Mainz 05 1-4 para recortar distancias y quedarse a un punto del Borussia Dortmund, que cierra una mala semana con el 1-1 ante el Nürnberg.

El internacional australiano Robbie Kruse adelantó en el tramo inicial al Leverkusen para olvidarse de la derrota ante el Manchester United FC en la UEFA Champions League. El delantero de 24 años fue titular por primera vez desde que llegó al club en verano e hizo gol, mientras que Lars Bender dobló la renta y el propio Kruse puso el 0-3 antes del descanso. El quinto gol de Stefan Kiessling en la temporada fue respondido con el del honor para los locales por medio de Yunus Malli.

La victoria supo mejor gracias al empate del Dortmund, líder en la tabla que ahora tiene un punto de ventaja sobre el Leverkusen. Un fantástico libre directo de Marcel Schmelzer fue respondido por Per Nilsson en el inicio del segundo acto.

Raffael fue la estrella del partido del viernes por la noche al hacer un doblete en el 4-1 del VfL Borussia Mönchengladbach ante el TSV Eintracht Braunschweig, que acumula su quinta derrota en seis partidos.

La jornada del sábado la cierran el Schalke 04 y el Bayern München, dos participantes de la UEFA Champions League.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *