El Gremio enamora a Ronaldinho

Ronaldinho está en tratos con el Gremio de Porto Alegre porque desea volver a Brasil.
Ronaldinho está en tratos con el Gremio de Porto Alegre porque desea volver a Brasil.

* El brasileño Gremio de Porto Alegre ofreció al astro Ronaldinho Gaúcho, del AC Milán, un contrato de cuatro años, que le permitiría volver a acercarse a la selección auriverde de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, dijo el presidente del club, Paulo Odone

Odone señaló en entrevista con la radio Globo de Sao Paulo que Ronaldinho quiere dejar Europa y volver a Brasil pensando en la selección: “Las tratativas con Ronaldinho y con Assis (su hermano y agente) están bien encaminadas. Ahora está con ellos para tratarlo con el Milán”, dijo.

“En principio está acordado el valor de los salarios y cuatro años de contrato”, señaló Odone, quien acotó que “Ronaldinho tiene contrato hasta junio con el Milán. Y a partir de enero puede firmar un precontrato”.

Según Odone, “él (Gaúcho) no quiere seguir más en Europa, quiere volver a BGrasil, quiere la selección brasileña” y su vuelta “no sería por dinero” sino por volver a su ciudad. Además, Gremio apunta a un refuerzo de peso para jugar la Copa Libertadores de 2011.

Ronaldinho también había generado interés de los brasileños Palmeiras y Flamengo y el inglés Liverpool, así como del estadounidense Los Angeles Galaxy.

Dos veces mejor jugador del mundo y revelado por el Gremio, Ronaldinho, de 30 años, regresó este año de la mano del DT Mano Menezes a la selección auriverde, tras mejorar su desempeño en el Milán.

El volante ofensivo ya vistió las casacas del FC Barcelona y del Paris Saint-Germain. La posibilidad de retorno de Ronaldinho anima a todo el plantel gremista. “El (Gaúcho) sería, sin dudas, muy bien recibido por los jugadores”, dijo el lateral Gabriel.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *