El Galaxy frustra a los Red Bulls

Thierry Henry sale frustrado de la cancha en Nueva York. Foto: newyorkredbulls.com
Thierry Henry sale frustrado de la cancha en Nueva York. Foto: newyorkredbulls.com

Nueva Jersey.- Los New York Red Bulls, con sus fichajes de lujo del defensa mexicano Rafael Márquez y el atacante francés Thierry Henry, se encontraron con una barrera en el portero Donovan Ricketts y cayó ante Los Angeles Galaxy 1-0 en partido del campeonato de la MLS.

Ante un lleno completo en la Arena Red Bull de Harrison, New Jersey, el Galaxy demostró mayor solidez y se llevó la victoria por gol de su cañonero Edson Buddle en el minuto 10.

El resultado le impide a los Toros Rojos acortar más distancia con el Columbus Crew en la Conferencia Este, que cayó doblegado 2-0 en su visita al Real Salt Lake.

El Columbus totaliza 37 puntos, seis más que el club neoyorquino, mientras el Galaxy llegó a 43 unidades y se mantiene de líder en el Oeste y en la Major League Soccer (MLS).

Márquez, que debutó ante la afición local en el Red Bull Arena, salió del partido en el minuto 70, aplaudido por el público.

De su lado, en el Rio Tinto Stadium de Sandy (Utah), el argentino Javier Morales marcó los dos goles en el triunfo del Real Salt Lake sobre Columbus.

El equipo lagunero persigue al Galaxy, aunque a distancia, con 36 unidades, y va con buen pie para ingresar en la Liguilla.

En el estadio de Foxboro, Massachussets, un gol del delantero Ilija Stolica le dio victoria de 1-0 al New England Revolution sobre el Houston Dynamo, y en Washington, el FC Dallas goleó 3-1 al DC United local con goles del colombiano David Ferreira, Eric Alexander y Jeff Cunningham.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *