El Diablo espera en casa al Olimpia

Toluca debe ganar en su feudo.
Toluca debe ganar en su feudo.

* Tanto  el Toluca como los hondureños pertenecen al Grupo D, donde los cuatro participantes están empatados con un punto luego de una fecha

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca jugarán su segundo partido de la Liga Campeones Concacaf 2010-2011. Luego de su debut con empate recibirán en casa al Olimpia de Honduras este próximo jueves.

La semana pasada, los Diablos se presentaron en el Cuscatlán para medirse al FAS de El Salvador. Toluca alineó con Talavera; Méndez, Dueñas, Gamboa, Galeana, Novaretti, Cuevas, Pérez, Romagnoli, Cerda y Nava. José Manuel de la Torre, el Director Técnico, salió en busca del triunfo.

El partido, después de 90 minutos, terminó sin goles. El Toluca aún no anota, gana o pierde en el torneo. Esta vez, en su estadio, tendrá la oportunidad de romper el cero y conseguir su primer triunfo.

Enfrente estará el Olimpia.  Los hondureños llegan después de haber visitado al Puerto Rico Islanders y rescatar un punto del encuentro. Iniciaron perdiendo con tanto del jamaiquino Nicholas Addlery a los 39 minutos, pero compusieron el camino en el complemento y al minuto 67, Mauricio Copete marcó el empate. Tienen también una unidad.

Tanto  los Diablos como el Olimpia pertenecen al Grupo D, donde los cuatro participantes están empatados con un punto luego de una fecha.

En la edición pasada del torneo, los Diablos ya habían enfrentado a un cuadro hondureño en la Fase de sectores. En aquella ocasión, fue el Marathón.

Cuando los centroamericanos se plantaron en el Nemesio Diez, se llevaron siete goles en contra y ninguno a favor. La visita de los toluqueños a Honduras fue pagada con una derrota de 2-0.  En esa etapa de Grupos, calificaron ambos.

El Toluca llegará a este compromiso después de conseguir su primer triunfo en el Apertura 2010. Se impusieron al Atlas en el Estadio Jalisco, con gol sobre el final del encuentro, obra de Sinha.

Son el campeón actual del Futbol Mexicano.

Quieren su primera victoria en la Liga Campeones de Concacaf.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *