El Cruz Azul se entrena bajo 38 grados

El Cruz Azul hizo la práctica en una cancha alterna al estadio, en donde los jugadores se aplicaron, a pesar del intenso calor que agobiaba a la ciudad pues la temperatura señalaba 38 grados. Foto: cruz-azul.com.mx
El Cruz Azul hizo la práctica en una cancha alterna al estadio, en donde los jugadores se aplicaron, a pesar del intenso calor que agobiaba a la ciudad pues la temperatura señalaba 38 grados. Foto: cruz-azul.com.mx

ASUNCIÓN, Paraguay.- Bajo un intenso calor que azotó en la ciudad de Asunción, los jugadores del equipo Cruz Azul siguieron al pie de la letra la instrucción del día, previa al partido de mañana ante el conjunto Nacional, que tendrá realización a las 18:30 (15:30, hora de la capital mexicana) en el estadio Doctor Nicolás Leoz y que corresponde al primer duelo de la lucha de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo se encuentra en buena forma, mitigó el cansancio del viaje hoy por la mañana al realizar, en el hotel de concentración, un trabajo de estiramiento, supervisado por el profesor Daniel Ipata.

Después, tuvieron descanso y hasta las 18:00 (15:00, hora de la capital de México) hicieron el trabajo futbolístico en una cancha alterna al estadio Doctor Nicolás Leoz, ya que no pudieron entrenar en el inmueble porque las autoridades no autorizaron al equipo entrenar allí en la grama, sólo autorizó que la pisaran sin balón.

Motivo por el cual, el profesor Enrique Meza decidió que la práctica tuviera desarrollo en una cancha alterna al estadio, en donde los jugadores se aplicaron, a pesar del intenso calor que agobiaba a la ciudad pues la temperatura señalaba 38 grados, haciendo los ensayos correspondientes del día previo a la confrontación.

Iniciaron con estiramientos y ejercicios físicos, para después, levar a cabo la práctica de espacios reducidos. Una vez terminada la primera sesión, el equipo ensayó la táctica fija con tiros a balón parado, en donde ensayaron las ejecuciones de tiros de castigo y remates a gol.

Así concluyó el trabajo del día y el equipo está a la espera del momento de salir a la cancha para disputar el primer duelo de la Copa Libertadores ante el Nacional, desde luego, y fiel a su costumbre, el profesor Enrique Meza dará a conocer el elenco inicial momentos antes de la competencia.

Al término del entrenamiento, el profesor Enrique Meza accedió a dar entrevista a los medios locales, en donde dejó ver su entusiasmo por enfrentar el primer partido de la Libertadores ante Nacional, rival que no le es desconocido ya que lo ha seguido. También mencionó, que Cruz Azul intentará hacer un buen partido con la finalidad de buscar el triunfo.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *