El “Chicharito” anota en goleada del ManU

Javier "Chicaro" Hernández sigue en gran momento.
Javier "Chicaro" Hernández sigue en gran momento.

Dublín, Irlanda.- El joven delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, nueva adquisión del equipo Manchester United, colaboró con uno de los siete goles que consiguieron los Red Devils en la goleada que propinaron a las Estrellas de Irlanda (League of Ireland XI) por 7 goles a 1, en partido desarrollado en el Estadio Aviva, de Dublín.

Fue la segunda anotación del ariete mexicano con la casaca del Manchester United.  El atacante mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo en sustitución de Wayne Rooney y al minuto 47 superó con disparo de derecha al portero rival. Fue el 3-0.

Sin duda, el mexicano vive un gran momento y se afianza para ser considerado por Sir Alex Ferguson para iniciar en cuanto arranque la Liga Premier inglesa.

El coreano Park Ji Sung (13 y 63) , Michael Owen (25) , el ecuatoriano Luis Antonio Valencia (60) , Jonny Evans (69) , y el portugués Luis Nani, de penal al 82, marcaron el resto de las anotaciones para el ‘Man U’, que no tuvo rival en el campo. Mulcahy (78) hizo el del honor para el combinado irlandés.

Con este partido, el cuadro inglés terminó su pretemporada, donde sólo vio la derrota ante el cuadro mexicano Chivas de Guadalajara, antes de encarar su primer partido oficial la próxima semana, cuando dispute la Community Shield contra Chelsea.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *