El campeón Chelsea, imparable

Frank Lampard y Didier Drogba mantienen a su Chelsea en la cima. Foto: fifa.com
Frank Lampard y Didier Drogba mantienen a su Chelsea en la cima. Foto: fifa.com

* Menos explosivo que en las dos primeras fechas, el cuadro de los “Blues” continúa sin cometer errores tras ganar su tercer partido ante el Stoke City por 2-0, mientras que el Arsenal confirmó su buen estado de forma con una sólida victoria ante el Blackburn por 2-1, este sábado en la Premier League

Londres, Inglaterra.-.- El líder Chelsea continúa sin cometer errores tras ganar su tercer partido ante el Stoke City (19º) por 2-0, mientras que Arsenal (2º) y Manchester City (3º) confirmaron su buen estado de forma con sus victorias ante Blackburn (2-1) y West Ham (3-0) el sábado en la Premier League.

Los seguidores de los Blues están mal acostumbrados a las goleadas de sus jugadores, por lo que un triunfo corto supuso una pequeña decepción. Tras 20 goles inscritos en sus tres últimos encuentros (dos esta temporada y uno la pasada), los aficionados de Stamford Bridge vieron menos espectáculo esta vez.

Además, los visitantes pusieron en aprietos, sobre todo, en la segunda parte a un conjunto llamado a repetir el título de liga y a luchar por la Champions League.

En el encuentro destacó la actuación del francés Florent Malouda, que marcó su cuarto gol desde el inicio de la temporada, aunque su equipo no pudo repetir el triunfo del año pasado cuando ganó al Stoke por 7-0.

El Arsenal parece haber corregido sus errores de la temporada pasada al responder con un buen juego ante un Blackburn (19º) que peleó por la victoria. Pese al esguince de tobillo del holandés Robin van Persie en el minuto 35, los Gunners dieron pinceladas de movimientos ofensivos que rozaron la perfeccción.

El Manchester United recuperó la alegría en su juego ante un West Ham hundido en la tabla, gracias a los goles marcados por Wayne Rooney de penal en el minuto 33, el portugués Nani en el 50 y el búlgaro Dimitar Berbatov en el 69.

Por su parte, el Tottenham (9º) perdió a domicilio frente al Wigan (15º) por un solitario tanto.

Calificados por primera vez en su historia para la Liga de Campeones, los jugadores de los Spurs parecían cansados e incapaces de marcar un gol frente a un conjunto que venía de encajar 10 tantos en dos encuentros. Para el Wigan, se trata de una dulce revancha después de que cayera el año pasado por 9-1.

Asimismo, el Newcastle (5º) del internacional francés Hatem Ben Arfa, no pudo pasar de un empate ante el Wolverhampton (4º) a un gol, al igual que el Blackpool (10º), recién ascendido a la Premier League, y Fulham (11º) con un 2-2.

El Chelsea continúa líder en solitario en la clasificación provisional bajo la atenta mirada del Arsenal y Manchester United, a la espera de lo que pueda hacer Manchester City (6º) el domingo.

Resultados de la tercera jornada de la Premier League inglesa: Blackburn – Arsenal 1 – 2; Blackpool – Fulham 2 – 2; Chelsea – Stoke City 2 – 0; Tottenham – Wigan 0 – 1, Wolverhampton – Newcastle 1 – 1 y Manchester United – West Ham 0 – 3.

El domingo se enfrentarán Bolton – Birmingham City; Liverpool – West Bromwich; Sunderland – Manchester City y Aston Villa – Everton.

Los seguidores de los Blues están mal acostumbrados a las goleadas de sus jugadores, por lo que un triunfo corto supuso una pequeña decepción. Tras 20 goles inscritos en sus tres últimos encuentros (dos esta temporada y uno la pasada), los aficionados de Stamford Bridge vieron menos espectáculo esta vez.

Además, los visitantes pusieron en aprietos a un conjunto llamado a repetir el título de liga y a luchar por la Champions League.

El Arsenal parece haber corregido sus errores de la temporada pasada al responder con un buen juego ante un Blackburn que peleó por la victoria.

Por su parte, el Tottenham perdió a domicilio frente al Wigan por un solitario tanto en una jornada que aún falta que juegue el Manchester United contra el West Ham este sábado en la última hora.

El Chelsea continúa líder en solitario bajo la atenta mirada del Arsenal y dependiendo de lo que puedan hacer el Manchester United y Manchester City.

Resultados de la tercera jornada de la Premier League inglesa: Blackburn – Arsenal 1 – 2; Blackpool – Fulham 2 – 2; Chelsea – Stoke City 2 – 0; Tottenham – Wigan 0 – 1 y Wolverhampton – Newcastle 1 – 1.

Más tarde jugarán Manchester United – West Ham y el domingo se enfrentarán Bolton – Birmingham City; Liverpool – West Bromwich; Sunderland – Manchester City y Aston Villa – Everton.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *