Efraín redobla esfuerzos por la titularidad

Efraín Juárez, indicó que trabaja a doble sesión en busca de abrirse un lugar en el club.
Efraín Juárez, indicó que trabaja a doble sesión en busca de abrirse un lugar en el club.

Glasgow (ANN).- Decidido a regresar a la titularidad, el defensa mexicano Efraín Juárez, quien se desempeña en el Celtic de Escocia, indicó que trabaja a doble sesión en busca de abrirse un lugar en el club, con el que no ha jugado desde que volvió a finales de enero.

Juárez Valdez no entró más en los planes del Zaragoza desde enero pasado y fue dado de baja, por lo que volvió al Celtic, equipo dueño de su carta, pero su regreso a la Liga Premier de Escocia no ha sido el esperado.

Hasta el momento no ha tenido un solo minuto de juego con los “Hoops” por decisión técnica del norirlandés Neil Lennon, quien no le ha brindado el voto de confianza.

“Estoy haciendo sesiones extra de entrenamiento. Estoy compitiendo por un lugar y haciendo lo mejor para llamar la atención. Pero, obviamente, sé que es complicado porque el equipo está muy bien”, declaró Juárez en el portal “Evening Times”.

Agregó que “todavía creo que tengo un futuro en el Celtic”, así que redobla esfuerzos para ganarse un lugar en el club, ya que incluso ni siquiera ha sido considerado para completar una convocatoria.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *