Efraín Juárez regresa al Celtic Glasgow

El Real Zaragoza hizo oficial la salida del mexicano Efraín Juárez, quien regresará al Celtic de Glasgow.
El Real Zaragoza hizo oficial la salida del mexicano Efraín Juárez, quien regresará al Celtic de Glasgow.

El Real Zaragoza español alcanzó acuerdo para la rescisión definitiva del contrato del jugador mexicano Efraín Juárez. Igualmente, para la rescisión del contrato de cesión del jugador por parte del Celtic de Glasgow, por lo que Juárez se reincorporará inmediatamente al equipo escocés.

ZARAGOZA, España– El Real Zaragoza hizo oficial la salida de Efraín Juárez del equipo. El mexicano regresará al Celtic escocés después de seis meses en España.

Desde hace dos semanas se informó que Juárez dejaba de ser parte del equipo. Este día, el club aragonés lo hizo oficial.

“El Real Zaragoza quiere agradecer la disposición y profesionalidad mostradas por Efraín Juárez durante su estancia en Zaragoza, así como desearle todo tipo de éxitos en el futuro”

Por medio de un comunicado oficial, el equipo maño señala:

“El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo para la rescisión definitiva del contrato del jugador Efraín Juárez. Igualmente, se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión del jugador por parte del Celtic de Glasgow, por lo que Juárez se reincorporará inmediatamente a la disciplina del equipo escocés.

“El Real Zaragoza quiere agradecer la disposición y profesionalidad mostradas por Efraín Juárez durante su estancia en Zaragoza, así como desearle todo tipo de éxitos en el futuro”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *