Ecuador con todo ante México

Jefferson Montero, listo para darlo todo contra el Tricolor.
Jefferson Montero, listo para darlo todo contra el Tricolor.

Guadalajara, Jal.– El ecuatoriano Jefferson Montero, jugador del Villareal, declaró que la Selección de futbol de Ecuador quiere dar un buen partido ante su similar de México en el comienzo de la era del colombiano Reynaldo Rueda como seleccionador de su país.

“Tenemos técnico nuevo. Somos muchos los jugadores que empezamos en este nuevo proceso y sabemos que tenemos que hacer un buen partido en este nuevo proceso”, dijo Montero al terminar la práctica de Ecuador en el estadio de Guadalajara.

Montero, de 21 años, consideró que el césped artificial del estadio de Guadalajara será complicado para la Selección ecuatoriana, pero aún así, harán “un esfuerzo” en este amistoso contra México.

Ecuador llegó el martes a Guadalajara, 500 kilómetros al oeste de Ciudad de México, y este miércoles entrenó en el estadio ‘Omnilife’, que el sábado recibirá apenas su cuarto partido desde que fue estrenado el 31 de julio.

El delantero Walter Ayoví, jugador del equipo mexicano Monterrey, destacó que México es un rival que ha evolucionado en los últimos años y que hoy tiene grandes jugadores.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *