Dybala firma la victoria ante el Milán

Paulo Dybala hizo el solitario gol con el que Juventus superó al Milán. Fotos: juventus.com

El golazo de la Joya en el tramo final doblega a los rossoneri y permite a la Juve mantener el liderato.

TURÍN, Italia.- Quizá no ha sido la mejor Juventus de la temporada, pero pese a que la actuación no ha sido particularmente brillante ha permitido a los bianconeri superar al Milán: en la segunda parte, especialmente tras el ingreso de Dybala y Douglas Costa, la sensación de que llegaría la jugada decisiva era más fuerte que el mal sabor de boca por los demasiados errores en la fase de maniobra y de conclusión. Y, en efecto, llegó, gracias al golazo de la Joya, que hizo vana la generosa actuación de los rossoneri.

RITMO BAJO, POCAS EMOCIONES

La Juve se hizo enseguida con la posesión de balón, si bien no fue capaz de encontrar el ritmo adecuado por las imprecisiones y por la anticipación del Milán. Donnarumma sólo tuve que emplearse ante un tiro de Higuaín, mientras que Szczensy hizo un paradón ante un cabezazo de Paquetà que se colaba por la escuadra. Bernardeschi y Ronaldo lo intentaron antes del descanso, mientras que los rossoneri volvieron a probar a Szczesny con Hernandez y Piatek.

DECIDE DYBALA

Dybala despertó al Allianz Stadium, con su gol.

La Juve inicia la segunda parte con un juego más propositivo. Ronaldo y Bernardeschi, dejaron su puesto a Dybala y Douglas Costa, y poco después fue Matuidi quien hizo lo propio con Rabiot. Pero los bianconeri seguían sin encontrar precisión y rapidez. Hacía falta un destello, una jugada de campeón, y de eso la Juve tiene en abundancia. Poco después de la media hora, Dybala despertaba al Allianz Stadium: la Joya hace una pared con Higuaín al borde del área, se va de Bennacer y manda un derechazo raso que fulmina a Donnarumma El Milán buscó el empate, pero se encontró con un imperial Szczesny, y la Juve también tuvo que ocasiones para hacer el segundo por medio de Higuaín y Dybala. Una victoria muy valiosa, que permite superar de nuevo al Inter en la clasificación y llegar líderes al parón por los compromisos internacionales.

JUVENTUS-MILÁN 1-0

GOL: Dybala 32′ st

JUVENTUS: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi (25′ st Rabiot); Bernardeschi (16′ st Douglas Costa); Ronaldo (10′ pt Dybala), Higuaín

Suplentes: Buffon, Pinsoglio, De Sciglio, Danilo, Rugani, Demiral, Ramsey, Emre Can, Khedira

Entrenador: Sarri

MILÁN: G. Donnarumma; Conti, Duarte, Romagnoli, Theo Hernandez; Paquetà (40′ st Rebic), Bennacer, Krunic (16′ st Bonaventura); Suso, Piatek (21′ st Leao), Calhanoglu

Suplentes: Reina, A. Donnarumma, Calabria, Gabbia, Caldara, Rodriguez, Biglia

Entrenador: Pioli

ÁRBITRO: Maresca

ASISTENTES: Preti, Carbone

CUARTO ÁRBITRO: Mariani

VAR: Mazzoleni, Ranghetti

AMONESTADOS: 40′ pt Krunic, 45ì pt Bennacer, 11′ st Cuadrado, 44′ st Theo Hernández, 46′ st Suso

Léa también

Real Madrid sumó brillante triunfo en Éibar

El Madrid no dio opciones al Éibar y firmó un gran partido con un doblete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *