Milán doblega a la Roma; 2 de ‘Ibra’

Ibrahimović engaña a Stekelenburg en un lanzamiento de penalti. Foto: uefa.com
Ibrahimović engaña a Stekelenburg en un lanzamiento de penalti. Foto: uefa.com

Dos goles en la segunda mitad del sueco neutralizaron el tanto de Osvaldo y colocan al Milan con siete puntos de ventaja a la cabeza de la Serie A.

Milán, Italia.– Zlatan Ibrahimović ha marcado los dos goles en la remontada del AC Milán ante la AS Roma (2-1), lo que aumenta su ventaja en la Serie A a siete puntos.

Los rossoneri dominaron el partido a pesar de perder a Thiago Silva por lesión a los diez minutos, y pudieron ganar el partido con comodidad de no ser por la gran actuación del portero Maarten Stekelenburg. Sulley Muntari envió dos disparos rozando los postes antes de que Stephan El Shaarawy enviara un tiro al palo con un disparo casi sin ángulo.

Al borde del descanso Pablo Osvaldo adelantó a la Roma al tocar un disparo de Daniele De Rossi y superar así a Christian Abbiati. Sin embargo, Ibrahimović (53’) restauró el empate desde el punto de penalty tras una mano de Gabriel Heinze después de un disparo de Massimo Abrosini. Luego Stekelenburg despejó al larguero un potente zapatazo de Muntari en el minuto 73 y a siete minutos del final Ibrahimović hizo el gol de la victoria tras perseguir un balón largo y pasarlo por encima del portero holandés de la Roma para sumar su gol 22 en liga esta temporada.

En el otro partido del sábado en Italia el Udinese Calcio se enfrentará al US Città di Palermo, invicto en cuatro partidos, con el objetivo de ponerse tercero. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *