Distinción al brasileño Kaká

Kaká y Robinho.
Kaká y Robinho.

*EA Sports nombra a Ricardo Izecson dos Santos Leite como el atleta que aparecerá en la portada Global de FIFA 11. El centrocampista brasileño es el primero de los 17 deportistas en portada en ser revelado

Redwood City, Calif.- Electronic Arts Inc. Anunció hoy que el centrocampista del Real Madrid, Kaká, fue elegido para ser la portada de EA Sports FIFA 11. El héroe brasileño de futbol de 28 años, será la pieza central de los empaques y campañas mundiales de comercialización del videojuego más popular de este deporte en el mundo.

Kaká es el primer atleta que se revela de entre el grupo de 17 icónicos futbolistas estrellas que adornarán el empaque de FIFA 11 a nivel mundial. Kaká estará acompañado en la portada por estrellas de futbol de otros equipos en otros países cuando FIFA 11 esté disponible en tiendas a partir del 01 de octubre del 2010.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, o mejor conocido como Kaká, fue parte esencial y uno de los mejores jugadores del equipo de Brasil que alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Durante la temporada de 2009-2010, Kaká anotó 8 goles en 22 partidos con el Real Madrid.

“Siempre he sido fan de EA Sports y sobre todo de la serie de FIFA”, comentó Kaká. “Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí, ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad y ha habido grandes futbolistas en la portada de este juego de futbol que son realmente sorprendentes”.

Kaká ha asegurado su lugar como uno de los mejores y más hábiles centrocampistas.
Kaká ha asegurado su lugar como uno de los mejores y más hábiles centrocampistas.

Kaká comenzó su carrera como futbolista profesional a la edad de 15 años con el Sao Paulo FC. En 2003 se unió al A.C. Milán antes de firmar con el Real Madrid en 2009. Con 133 goles en 372 apariciones en su carrera y como miembro del grupo ganador de Brasil en FIFA World Cup 2002, Kaká ha asegurado su lugar como uno de los mejores y más hábiles centrocampistas que han jugado.

“Kaká aporta pasión y gusto en el juego que se experimenta en carne propia y expresa su individualidad cada vez que está en la cancha”, comentó Matt Bilbey, Vicepresidente de futbol de EA Sports.

“Kaká ilustra perfectamente la nueva característica de FIFA 11 llamada Personality+ que ve la capacidad individual de un jugador y la refleja en el juego, lo que permite una clara diferenciación de cada jugador en la cancha. Kaká ofrecerá emoción, pases de toque creativos diferentes a cualquier otro futbolista dentro del juego y hará que experimentes diferencias individuales como éstas, con cada jugador y en cada partido”.

Basado en el premiado FIFA 10 que ganó 50 premios como el mejor juego deportivo del año, FIFA 11 continúa su creciente legión de fans de FIFA en todo el mundo perfeccionando el juego de manera que sea más interesante para los fanáticos.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *