Difícil misión para Arsenal ante Milan

Mikel Arteta sufrió una contusión en Anfield el pasado sábado. Foto: uefa.com
Mikel Arteta sufrió una contusión en Anfield el pasado sábado. Foto: uefa.com

El equipo inglés no podrá contar con Benayoun, Diaby y Arteta para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Milan, donde los gunners tienen que remontar un 4-0.

Londres, Inglaterra.- Yossi Benayoun, Abou Diaby y Mikel Arteta se perderán el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League entre el Arsenal FC y el AC Milan en el que el equipo de Arsène Wenger tratará de remontar un marcador adverso de 4-0 del encuentro de ida.

Benayoun y Diaby sufrieron sendas lesiones en el bíceps femoral en la victoria del conjunto londinense por 1-2 ante el Liverpool FC el pasado sábado, mientras que Arteta sufrió un golpe en la cabeza en ese mismo encuentro. El centrocampista español fue llevado al hospital con una contusión, y tendrá que guardar reposo una semana. “Puede haber parecido algo grave ya que tuve que abandonar el terreno de juego en camilla, pero estoy encantado de decir que estoy bien y que espero volver pronto a los terrenos de juego”, dijo Arteta.

Otro centrocampista, Tomáš Rosicky, tendrá que pasar una prueba a última hora para saber si puede jugar, mientras que el lateral Kieron Gibbs estará disponible a pesar de sufrir un golpe en Anfield. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *