Diego firma con el Wolfsburgo alemán

Diego regresa a la Bundesliga podría jugar mañana.
Diego regresa a la Bundesliga podría jugar mañana.

* Tras pasar ya el reconocimiento médico, Diego podría alinearse con el VfL Wolfsburgo este mismo sábado frente al Mainz 05, confirmó el presidente del VfL Wolfsburgo, aunque la decisión será del técnico del equipo, Steve McLaren

Alemania.– El jugador brasileño Diego Ribas da Cunha ha firmado un contrato de cuatro años con el VfL Wolfsburgo, hasta el 30 de junio de 2014, informó el club alemán.

El presidente del VfL Wolfsburgo, Dieter Hoeness, se reunió ayer por la tarde con el padre y el representante del jugador, con quienes cerró los detalles del regreso del brasileño a la Bundesliga, donde ya militó en las filas del Werden Bremen entre 2006 y 2009.

Tras pasar ya el reconocimiento médico, Diego podría alinearse con el VfL Wolfsburgo este mismo sábado frente al Mainz 05, confirmó el presidente del VfL Wolfsburgo. La decisión final, advirtió el presidente del VfL Wolfsburgo, queda en manos del entrenador inglés del equipo, Steve McClaren, quien el jueves declaró desconocer si el jugador estaba ya preparado para jugar.

El VfL Wolfsburgo es el quinto equipo en la carrera de Diego, de 25 años, tras pasar por el FC Santos, el FC Porto, el Werder Bremen y el Juventus de Turín.

Con el Werder Bremen jugó 84 partidos en la Bundesliga y marcó 38 goles. En 2007 logró el “Gol del año” con un disparo a puerta desde más de 60 metros.

El año pasado el medio centro brasileño fue traspasado al Juventus de Turín por 25 millones de euros (31,8 millones de dólares), equipo en el que apenas brilló durante su estancia.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *