Del Piero hace historia con la ‘Juve’

Alessandro Del Piero y Fabio Quagliarella, pareja goleadora de la Juventus. Foto: uefa.com
Alessandro Del Piero y Fabio Quagliarella, pareja goleadora de la Juventus. Foto: uefa.com

* El Milán perdió la ocasión de recuperar el liderato de la Serie A después de caer ante la Juventus por 1-2. El veterano delantero fue el protagonista del encuentro con su tanto número 179 en la Serie A

Milán, Italia.- Milán perdió la ocasión de recuperar el liderato de la Serie A después de caer ante la Juventus por 1-2. Alessandro Del Piero fue el protagonista del encuentro con su tanto número 179 en la Serie A.

Alessandro Del Piero anotó este tanto a falta de 25 minutos para el final del encuentro, mejorando los números del histórico Giampiero Boniperti en la Juve y dando los tres puntos a su equipo. En la primera parte, Fabio Quagliarella había marcado su cuarto tanto con la Juve en el 24′ gracias a un gran cabezazo a centro de Paolo De Ceglie. Del Piero dobló la ventaja visitante mediada la segunda parte y Zlatan Ibrahimović dio emoción a los últimos compases con un remate en el 82′.

El Milán está ahora a un punto del segundo clasificado, el Internazionale Milano, que venció este viernes al Genoa por 0-1, y a dos del líder, la Lazio, que este domingo juega ante el Città di Palermo. Con este resultado, la Juve se coloca en la cuarta plaza, dos puntos por detrás del Milán.

La AS Roma, por su parte, está en la séptima plaza gracias a su triunfo por 2-0 ante el US Lecce. Nicolás Burdisso estrenó el marcador a la hora de partido y Mirko Vučinić añadió el segundo a falta de 14 minutos. Francesco Totti y Rubén Olivera fueron expulsados, por lo que el capitán de la Roma no podrá jugar el derbi del próximo fin de semana ante la Lazio.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *