Del Bosque esconde sus cartas

Vicente del Bosque mantiene muy bien guardada su estrategia para el partido de este miércoles.
Vicente del Bosque mantiene muy bien guardada su estrategia para el partido de este miércoles.

* En el entrenamiento vespertino, marcado por la lluvia que cayó sobre la capital de España y sus alrededores, Del Bosque organizó un partidillo en dos tercios del campo en los que mezcló jugadores para evitar dar ninguna pista de cara al partido frente a Liechtenstein, clasificatorio para la Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania

Madrid, España.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, no dio ninguna pista este miércoles en el entrenamiento vespertino, en el que volvió a estar con el grupo Fernando Torres, sobre el once que se enfrentará a Liechtenstein el viernes en el clasificatorio para la Eurocopa de 2012.

Torres, que marcó uno de los goles del partidillo que jugaron los internacionales españoles, se había quedado en el gimnasio durante la mañana, mientras sus compañeros se entrenaron en el césped de la Ciudad del Futbol de Las Rozas, al noroeste de Madrid.

En el entrenamiento vespertino, marcado por la lluvia que cayó sobre la capital de España y sus alrededores, Del Bosque organizó un partidillo en dos tercios del campo en los que mezcló jugadores para evitar dar ninguna pista de cara al partido frente a Liechtenstein, clasificatorio para la Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania.

En uno de los equipos colocó a Alvaro Arbeloa, Carlos Marchena y Xabi Alonso, como centrales, y Joan Capdevila, con Cesc Fábregas y David Silva en el centro del campo, David Villa y Jesús Navas en las bandas, y Torres en punta.

En el otro, jugaron Sergio Ramos, Gerard Piqué, Ignacio Monreal, que ha sustituido al lesionado Carles Puyol en la Roja, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Pedro y Fernando Llorente.

Iniesta dio un susto tras un encontronazo con Arbeloa, pero pudo acabar bien el entrenamiento, el último de los campeones de Europa y del Mundo antes de volar en la mañana del jueves a Vaduz, donde el viernes tendrá lugar el partido contra Liechtenstein.

Tras el partido contra Liechtenstein, España también jugará la próxima semana otro partido amistoso contra Argentina en Buenos Aires.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *