Del Bosque, complacido por lo que vivió

Del Bosque se fue complacido de todo lo vivió en el partido donde hubo muchas similitudes de los dos equipos, elogió el accionar del cuadro de Meza.
Del Bosque se fue complacido de todo lo vivió en el partido donde hubo muchas similitudes de los dos equipos, elogió el accionar del cuadro de Meza.

Ciudad de México (ANN).- Por su parte, el técnico campeón del mundo, Vicente del Bosque, se fue complacido por el accionar de sus muchachos sobre el terreno de juego: “El partido sirvió para muchas cosas, para competir entre dos selecciones que tienen mucho en común, con pocos días de entrenamiento tuvimos buen comportamiento y quiero agradecérselo a los jugadores; por tanto hubieron bastantes cosas positivas”.

Del Bosque fue cuestionado sobre lo que el consideraría que México debe hacer para emulara a los españoles: “México tiene jugadores de calidad que individualmente tienen mucho talento, sobre todo en la parte de adelante, se asientan en dos jugadores como Márquez y Torrado en medio campo que hicieron buen juego; es un equipo que crea mucho peligro y nos lo ha demostrado en contraataque a pesar del dominio que mostramos, siempre fueron una amenaza”.

El partido llamó la atención de del Bosque por todo lo que significaba en el marco de los festejos del Bicentenario: “Tanto en la previa como en el juego ha sido emocionante, el comportamiento de la gente ha sido fantástico, los equipos buscaron la victoria, nosotros tuvimos más control de balón pero sin profundidad y México creó peligro con la gente que tenía adelante”.

El técnico ibérico, por último, dejó escapar la oportunidad de recordar los lazos entre México y España: “Es un partido con un valor simbólico grande para nosotros, fue solemne venir a esta celebración pues no teníamos preparación alguna, yo le doy gran valor al comportamiento de nuestros jugadores”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *