Definen fecha para final de la Superliga

Tomás Boy y sus Monarcas alistan la final ante el NE Revolution.
Tomás Boy y sus Monarcas alistan la final ante el NE Revolution.

* El miércoles 1 de septiembre próximo se disputará el partido en el Estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, a las 19:00 hrs tiempo del este, 18:00 hrs tiempo del centro de México

La Final del Torneo Superliga 2010 está lista, la fecha del partido se ha confirmado y sólo resta que los Monarcas Morelia se enfrenten al New England Revolution para saber quién es el acreedor del millón de dólares que hay como premio.

El miércoles 1 de septiembre del presente año se disputará el partido en el Estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, a las 19:00 hrs tiempo del este, 18:00 hrs tiempo del centro de México.

Los Monarcas accedieron tras calificar como segundos del Grupo B. En las Semifinal se enfrentaron al Dynamo de Houston y con gol de Miguel Sabah ganaron el pase a la Final.

Por su parte, el New England Revolution lideró de principio a fin el Grupo A, ya en la Semifinal derrotó a la Franja del Puebla en tanda de penales, los estadounidenses anotaron sus cinco disparos desde los once paso, mientras que los poblanos sólo acertaron tres.

El 1 de septiembre conoceremos al nuevo campeón de la Superliga. Tres equipos ya se han coronado con anterioridad, los Tuzos del Pachuca en el 2007, el New England Revolution e el 2008 y los Tigres de la UANL el año pasado.

Morelia por su primer título en el certamen o Revolution por su doblete. Los 90 minutos de la Final están señalados y el ganador dará una alegría más a su país: el tercer campeón mexicano o la segunda conquista estadunidense.

Que ruede el balón.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *