Decepciona el Tri Preolímpico ante EU

El Tricolor preolímpico se vio sin pies ni cabeza y si no mejora se quedará nuevamente fuera de los Juegos Olímpicos. Foto: femexfut.org.mx
El Tricolor preolímpico se vio sin pies ni cabeza y si no mejora se quedará nuevamente fuera de los Juegos Olímpicos. Foto: femexfut.org.mx

Frisco, Texas.- Decepcionante actuación de la selección mexicana Preolímpica al perder con su similar de Estados Unidos por 2-0 en partido de preparación de ambos conjuntos para la eliminatoria de la CONCACAF de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El equipo mexicano enseñó que debe trabajar mucho si quiere estar en la justa veraniega de Londres, pues tuvo una primera mitad errática y donde se vio mal a la defensiva.

Los goles estadunidenses fueron obra del colombiano naturalizado Juan Agudelo, en remate de cabeza en el minuto 34, y Mix Diskerud, de rebote sobre un disparo de Freddy Adu en el 35.

Al equipo estadunidense que dirige el técnico Caleb Porter le bastaron cuatro minutos de titubeo de los mexicanos para definir el partido.

El preolímpico de CONCACAF arranca el 22 de marzo, con dos encuentros del Grupo A en Nashville (Tennesse) entre El Salvador y Canadá, y Estados Unidos ante Cuba.

México inicia su andadura preolímpica un día después, cuando enfrente a Trinidad y Tobago en el segundo partido del Grupo B. A primera hora de esa fecha se cruzan Honduras y Panamá.

Antes de que empiece el Preolímpico en Estados Unidos, el 17 de marzo próximo el Tri se enfrentará a su similar de Senegal en su tercer y último ensayo hacia la competencia donde estarán en juego dos estafetas para Londres 2012.

El silbante canadiense Dave Garrard tuvo una labor irregular. Amonestó a un jugador por equipo: Freddy Adu, de los estadunidenses, así como a Marco Fabián, de los mexicanos.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *