Davids ficha por el Crystal Palace

El holandés aceptó la oferta inglesa.
El holandés aceptó la oferta inglesa.

Londres, Inglaterra.- El centrocampista holandés Edgar Davids, ex de Ajax, Milán, Inter, Juventus y Barcelona, se comprometió por una temporada con el Crystal Palace (2ª división inglesa), anunció el club londinense en su página web.

Davids, de 37 años, que vivía ya en Londres, aceptó aparcar su retirada de los dos últimos años para unirse al equipo inglés.

Su salario dependerá del número de partidos que juegue en la temporada y se entrenó ya este viernes por la mañana con sus nuevos compañeros. El jugador neerlandés no estará el sábado ante el Ipswich y su debut podría llegar el martes ante el Porstmouth.

“Nos hemos entrevistado con Edgar a principios de la semana y demostró un gran entusiasmo. Estamos muy felices de tenerle con nosotros y va a aportarnos toda su experiencia”, confió George Burley, entrenador escocés del Palace.

Davids, que en agosto se entrenó con su ex club del Ajax, jugará en principio en un puesto más retrasado al que lo hacía en su anterior etapa.

El holandés, que cuenta con 74 partidos como internacional, será el único ex vencedor de la Liga de Campeones (con el Ajax en 1995) en la segunda categoría inglesa.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *