Cumbre de técnicos en Madrid

En la agenda de la reunión de técnicos se contempla un repaso a las estadísticas y premios de la Copa Mundial, una presentación sobre las escuelas de futbol en España, y un debate sobre el futuro del futbol internacional.
En la agenda de la reunión de técnicos se contempla un repaso a las estadísticas y premios de la Copa Mundial, una presentación sobre las escuelas de futbol en España, y un debate sobre el futuro del futbol internacional.

* La novena edición de las Conferencias de la UEFA para Seleccionadores Nacionales Europeos será acogida por Real Federación Española de Futbol (RFEF) en Madrid del 20 al 22 de septiembre, y será el marco perfecto para que se reúnan todos los seleccionadores nacionales europeos

Madrid, España.- Los seleccionadores nacionales y directores técnicos de las 53 federaciones miembro de la UEFA estarán presentes en los tres días de conferencias que tendrán lugar en el Hotel Eurostars Madrid de la capital de España (Paseo de la Castellana 261). Este evento bienal es una oportunidad única de reunir juntos a algunos de los principales entrenadores de la escena internacional, debatir modas y otros asuntos dentro del mundo del futbol, e intercambiar puntos de vista en un ambiente informal.

Entre los asuntos que serán tratados por los asistentes estará un análisis de la Copa Mundial de la FIFA desde una perspectiva europea, el éxito de los equipos europeos en Sudáfrica, y la experiencia que este torneo ha dado a los entrenadores. También estará en la agenda un repaso a las estadísticas y premios de la Copa Mundial, una presentación sobre las escuelas de futbol en España, y un debate sobre el futuro del futbol internacional.

Los medios que lo deseen son bienvenidos a acudir a la sesión inaugural de las conferencias que tendrá lugar el lunes 20 a partir de las 16.00 HEC. Esta sesión preliminar contará con mensajes de bienvenida del presidente de la UEFA, Michel Platini, y del presidente de la RFEF Ángel María Villar Llona. Las sesiones de trabajo no estarán abiertas a los medios.

El miércoles 22 de septiembre desde las 12.30 HEC tendrá lugar una sesión de clausura para la prensa, conducida por el director técnico de la UEFA, Andy Roxburgh, cuando se presentarán los diferentes puntos de vista expresados y las conclusiones clave.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *