Cruz Azul visita al Toronto FC

Enrique Meza serán participantes por tercera ocasión consecutiva de la competencia.
Enrique Meza serán participantes por tercera ocasión consecutiva de la competencia.

La Máquina Celeste de Cruz Azul comienza la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011 como visitante y lo hará en Canadá ante el Toronto F, hoy por la noche. 19:00 Centro de México en el Estadio: BMO Field y Árbitro: Courtney Campbell (JAM)

Los pupilos de Enrique Meza serán participantes por tercera ocasión consecutiva de la competencia, ya que desde que hace dos años se instauró como Liga de Campeones, los celestes no paran hasta la Gran Final, en donde se han quedado muy cerca de ser campeones.

Este año, los cementeros dejaron en el camino al San Francisco de Panamá. En el juego de Ida, los mexicanos derrotaron a los panameños en el país canalero con marcador de tres tantos a dos, con hat trick de Emanuel Villa. Ya en la Vuelta, los cruzazulinos demostraron su poderío en casa y golearon al San Francisco por 6-0, con triplete de Javier Orozco, doblete de Maximiliano Biancucchi y cerrando la cuenta Gienir García.

Por su parte, para los Rojos, como se les conoce a los del Toronto FC, será su segunda participación del torneo y la primera en la Fase de Grupos.

El cuadro canadiense participó en la edición del año pasado pero fue eliminado en la ronda preliminar por el Puerto Rico Islanders, otro conjunto que ha sido parte de la competencia en sus tres años de existencia.

Toronto jugó la fase preliminar ante el Motagua de Honduras. En el primer duelo, en casa de los catrachos, el partido terminó empatado a dos goles, por los locales convirtió Amado Guevara en dos ocasiones y por la visita se hicieron presentes Dwayne De Rosario y Chad Barret. En el de Vuelta, Toronto ganó en su casa por la mínima diferencia y avanzó a la Fase de Grupos.

Cruz Azul y Toronto estarán ubicados en el Grupo A de la competencia, junto al Real Salt Lake de Estados Unidos y el Árabe Unido de Panamá.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *