Cruz Azul reconoce la cancha en Brasil

Los jugadores de La Máquina de Cruz Azul trabajaron esta noche en el estadio Pacaembú.
Los jugadores de La Máquina de Cruz Azul trabajaron esta noche en el estadio Pacaembú.

SAO PAULO, Brasil., Cruz Azul reconoció y trabajó esta noche en el estadio Pacaembú, el mismo escenario en donde sostendrá mañana, a las 22:00 (19:00, hora de la capital mexicana) el partido de la jornada 4 de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Los jugadores realizaron, por la mañana, estiramientos y algunas labores recreativas, más tarde, comieron y descansaron, para poder estar en perfectas condiciones por la noche en donde se haría el trabajo de cancha.

En la grama del Pacaembú, en donde mañana enfrentarán al Corinthians, la escuadra Celeste inició trabajos a las 19:30 en donde llevó cabo la práctica de espacios reducidos, para promover el toque del esférico al ras del pasto y con toques de primera intención.

Los siguientes ejercicios fueron dirigidos hacia los tiros a gol con balón jugado y ejecuciones a balón parado, para afinar la puntería frente al arco.

Fueron variados los trabajos del día y tanto el cuerpo técnico como los jugadores se sintieron bien en los ensayos en la cancha del Pacaembú, además de que el clima ha sido benéfico para entrenar ya que ha estado a unos 20 grados y con vientos frescos.

Y para refrescarse y bajar el esfuerzo realizado en el día, los jugadores se dieron una zambullida en botes con hielo.

El cuerpo técnico y jugadores, se enteraron del temblor que ocurrió en la capital y otras partes del interior de la República Mexicana, lo cual lamentaron, pero al mismo tiempo quedaron tranquilos porque no hubo desastres que lamentar.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *