Croacia vence 3-0 a Malta y es líder

El croata Nikola Kranjcar hizo un doblete. Aquí enfrentaa a Roderick Briffa, del equipo de Malta. Foto: uefa.com
El croata Nikola Kranjcar hizo un doblete. Aquí enfrentaa a Roderick Briffa, del equipo de Malta. Foto: uefa.com

* Croacia,  que goleó 3-0 a Malta, pasó a liderar el Grupo F de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 de futbol, mientras que Finlandia que goleó 8-0 al débil San Marino, sumó su primer triunfo en la llave E, después de haber caído en los tres primeros partidos

Los croatas no brillaron especialmente ante los malteses, pero consiguieron encarrilar la clasificación con un ‘doblete’ de Niko Kranjcar (18, 42) en la primera parte, antes de que Nikola Kalinic (81) pusiera el tercero en la segunda mitad.

Con este triunfo y con cuatro partidos disputados, Croacia supera en dos puntos a Grecia (2º) y ya en cuatro al tercero de grupo, Georgia, mientras que Malta es colista, con cuatro derrotas.

En el grupo E se medían los dos colista y Finlandia consiguió sumar sus tres primeros puntos en un partido sin apenas tensión y en el que destacó Mikael Forssell, que firmó un ‘hat trick’.

Finlandia está aún a nueve puntos del líder Holanda y a seis del segundo, Hungría, en una llave donde otro de los favoritos, Suecia, es cuarta con seis puntos, pero con un partido disputado menos que el resto de sus principales adversarios.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *