Cristiano y Messi, en duelo de talento

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quizá los mejores futbolistas del mundo, enfrascados en lucha de titanes.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quizá los mejores futbolistas del mundo, enfrascados en lucha de titanes.

* Ronaldo lleva el fabuloso registro de 38 goles en 38 partidos en la liga española, mientras que Messi con sus 41 goles en sus 42 últimos partidos de liga, el talismán del Barça no podía estar más cerca del ariete del Real Madrid

Madrid, España. – Cristiano Ronaldo lleva el fabuloso registro de 38 goles en 38 partidos en la liga española, después de que el imparable ariete del Real Madrid anotara su décimo gol en sus cuatro últimos compromisos ligueros. Ni siquiera el irresistible Lionel Messi puede superar a su rival en este respecto.

Aunque Messi con sus 41 goles en sus 42 últimos encuentros de liga y una media de 0.98 por partido, el talismán del Barcelona no podía quedar más cerca.

Este duelo personal entre dos de los mejores futbolistas del planeta está aportando una intrigante subtrama a la carrera por el título de esta temporada, en la que el Real Madrid sigue encabezando la clasificación luego de extender su cadena de imbatibilidad a 16 partidos. Pese a conceder un gol en la primera mitad de un choque liguero por primera vez bajo el mandato de José Mourinho en su visita al Hércules, el Real madrid mantuvo la distinción de haber acertado más tantos (25) y concedido menos (5) que cualquiera de sus rivales domésticos. Curiosamente, y gracias sobre todo a la puntería de Ronaldo, en las últimas semanas se ha establecido otro nuevo récord: los 28 últimos goles de los Merengues han sido obra de futbolistas no españoles.

32 tantos es los que lleva anotados Lionel Messi en el Barcelona, cantidad que lo transforma en el máximo goleador en torneos internacionales en la historia del club, dejando atrás así los 31 que había convertido el brasileño Rivaldo en sus cinco temporadas con la institución culé. Como si fuera poco,  Messi alcanzó además su gol 100 en la era Guardiola, alcanzando además otra marca impresionante: 62 festejos en 62 partidos en 2010.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *