Cristiano también logra ‘hat-trick’

Cristiano Ronaldo marca la pauta entre los goleadores en la Liga Española. Foto: fifa.com
Cristiano Ronaldo marca la pauta entre los goleadores en la Liga Española. Foto: fifa.com

* El portugués firmó tres de los tantos (30, 62, 90+2), en un partido donde también marcaron el argentino Gonzalo Higuaín (19) -tras un buen balón en el área de su compatriota Ángel Di María- y Sergio Ramos (57 de penal). Para el Athletic logró el tanto del honor su estrella, Fernando Llorente (40)

Madrid, España.-Real Madrid, con ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo, goleó 5-1 al Athletic de Bilbao, en la 12ª jornada de la Liga española, y llegará al Clásico como líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que aplastó 8-0 al Almería, con un ‘hat trick’ de Leo Messi.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firmó tres de los tantos (30, 62, 90+2), en un partido donde también marcaron el argentino Gonzalo Higuaín (19) -tras un buen balón en el área de su compatriota Ángel Di María- y Sergio Ramos (57 de penal). Para el Athletic logró el tanto del honor su estrella, Fernando Llorente (40).

Con este ‘triplete’, el astro luso sigue líder de la tabla de máximos anotadores, por delante del argentino Lionel Messi, que acumula 13 dianas. La Liga otorga 14 a Ronaldo, pero el diario Marca, que entrega el trofeo ‘Pichichi’, le da 15 por un tanto de falta cuya autoría provocó polémica en su día y que algunos atribuyeron a Pepe, el último en tocar el balón.

Respuesta ‘merengue’

La goleada sobre el Athletic fue la respuesta de los hombres de José Mourinho a la exhibición azulgrana en Almería (8-0).

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *