Cristiano Ronaldo desafía al Barça

El luso Ronaldo dice "vamos a ver si el lunes meten 8 goles". Foto: uefa.com
El luso Ronaldo dice "vamos a ver si el lunes meten 8 goles". Foto: uefa.com

* Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, desafió al Barcelona, a quien se enfrentará el próximo fin de semana en el Camp Nou, y emplazó al conjunto catalán a repetir el resultado que logró ante el Almería

“¿Que el Barça ha ganado 0-8? Eso no me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes”, dijo Cristiano Ronaldo, que en los micrófonos de La Sexta también aseguró que no le importa el trofeo al máximo goleador del campeonato: “Eso no me importa. Estoy luchando por ganar la Liga”.

Asimismo, relató cómo Sergio Ramos le pidió permiso para tirar el penalti que fue el tercer gol del Real Madrid: “Sergio me ha dicho, ‘déjame marcar, déjame marcar’ y es un gran amigo y necesita confianza”, concluyó.

He decidido lanzarlo porque llevaba mucho sin marcar, se me está resistiendo el gol desde el Mundial cuando tuve muchas ocasiones y no tuve la fortuna de aprovecharlas. Quería sacarme una espinita clavada. No hay que dar vueltas por pedírselo a Cristiano, al jugador que habitualmente los suele tirar. No creo que le preocupe cuando tiene una media de dos o tres goles por partido.

Sergio Ramos

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, destacó la relevancia de la victoria ante el Athletic de Bilbao porque, a su juicio, “era importante llegar líderes al Camp Nou”.

“Contento por el resultado. Era importante llegar líderes al Camp Nou y lo pudimos conseguir. Sabíamos que ganando seguíamos dependiendo de nosotros y lo importante era conseguir la victoria. Estamos felices por eso”, sostuvo el ariete del Real Madrid.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, vio el partido desde las tribuna por estar suspendido. Foto: uefa.com
José Mourinho, técnico del Real Madrid, vio el partido desde las tribuna por estar suspendido. Foto: uefa.com

Respecto al partido, resaltó: “El Athletic ha creado situaciones que en la primera parte no concretaron y otras las paró bien Iker. Sabemos que el Real Madrid tiene mucha pegada. Sabemos la altura a la que está Iker, no hay que adivinarlo ahora. Lo importante es mantener la portería a cero. Hoy no se pudo, pero bueno. La defensa está muy bien. Esto es un equipo y defendemos y atacamos todos.”

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *