Cristiano Ronaldo, baja 3 semanas

Cristiano fue muy golpeado por los defensas del Mallorca. Foto: Real Madrid
Cristiano fue muy golpeado por los defensas del Mallorca. Foto: Real Madrid

* El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará de baja unas tres semanas tras haberse lesionado el tobillo derecho el domingo, por lo que se perderá los próximos partidos de su selección en la fase eliminatoria de la Eurocopa-2012, contra Chipre y Noruega

Madrid, España.- Cristiano Ronaldo, que fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid el domingo frente al Mallorca (0-0) en un encuentro de la liga española de futbol, recibió un golpe en el tobillo derecho, explicó el club en un parte médico.

El jugador sufrió una “contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático”, según el parte difundido por el club.

Por eso “permanecerá de baja por un tiempo estimado de tres semanas aproximadamente, según evolución clínica”.

Portugal jugará contra Chipre el próximo viernes y después ante Noruega el 7 de septiembre, dentro del Grupo H de las eliminatorias de la Eurocopa-2012.

El delantero se perderá además los dos próximos partidos de la liga española con el Real Madrid así como el encuentro contra el Ajax de Amsterdam en la primera jornada de la Liga de Campeones, el 15 de septiembre.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *