Copa del Rey: Madrid iguala y Barça gana

Cristiano Ronaldo lamenta una falla frente al marco. Real Madrid no pasó del empate en la Copa del Rey. Foto: uefa.com
Cristiano Ronaldo lamenta una falla frente al marco. Real Madrid no pasó del empate en la Copa del Rey. Foto: uefa.com

* El líder de la Liga no pasó del 0-0 con el Murcia mientras que el Barça dejó sentenciada su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 0-2 al Ceuta

Madrid, España.- El líder de la Liga, el Real Madrid, no pudo pasar del empate 0-0 contra el Real Murcia en la Nueva Condomina en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2010/11. Mientras, en el otro encuentro del martes, el Barcelona derrotó a la Asociación Deportiva Ceuta por 0-2.

Con la humillante derrota sufrida en la pasada campaña ante otro conjunto de la Segunda División ‘B’ como la AD Alcorcón, el Madrid de José Mourinho afrontó el partido con la lección aprendida. A pesar de que en el once blanco hubo muchas novedades aunque Cristiano Ronaldo fue titular, el conjunto madrileño dominó por completo el duelo aunque le fue muy difícil crear ocasiones ante un Murcia que se defendió con mucho orden. La buena actuación del portero internacional por Venezuela Dani Hernández y el larguero a un disparo de Esteban Granero, privaron al Madrid de haberse vuelto a la capital de España con un marcador a favor para el choque de vuelta que se disputará dentro de quince días.

Por su parte, el Barça, con muchos jugadores de la cantera en su once inicial, dejó resuelto su partido y eliminatoria en los primeros 45 minutos en el Alfonso Murube. Y es que en el primer tiempo se marchó al descanso ganando por 0-2 con tantos de Maxwell y Pedro Rodríguez. Ya en la segunda parte, los chicos de Josep Guardiola se dedicaron a controlar el juego aunque pudieron aumentar la ventaja.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *