Confirma Barça lesión de Messi

El jugador argentino sufrió una artera entrada por parte de Tomáš Ujfaluši. Foto: uefa.com
El jugador argentino sufrió una artera entrada por parte de Tomáš Ujfaluši. Foto: uefa.com

* Las pruebas a las que fue sometido el argentino este lunes confirman un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo y es baja segura ante Sporting y Athletic en la Liga. Además, es duda para el encuentro de la segunda jornada del Grupo D de la UEFA Champions League del próximo miércoles 29 de septiembre ante el Rubin Kazan

Barcelona, España.- Los servicios médicos del FC Barcelona han comunicado a través de la página web oficial del club catalán que Lionel Messi sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y también que no existen lesiones óseas asociadas tras las pruebas a las que se ha sometido este lunes en la Ciudad Condal.

El jugador argentino sufrió una dura entrada por parte de Tomáš Ujfaluši, al que le costó la expulsión, en los últimos compases de la victoria del Barça por 1-2 frente al Club Atlético de Madrid y tuvo que ser retirado en camilla. Una vez realizado el primer diagnóstico, el delantero del equipo de Josep Guardiola.

De este modo, y teniendo en cuenta que la evolución de la lesión dictaminará el periodo de baja, el internacional argentino se perderá con toda seguridad los partidos de Liga de esta semana ante el Real Sporting de Gijón el miércoles en el Camp Nou y ante el Athletic Club el sábado en San Mamés. Además, es duda para el encuentro de la segunda jornada del Grupo  D de la UEFA Champions League del próximo miércoles 29 de septiembre ante el Rubin Kazan.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *