City empató con Atalanta en San Siro

El City empata 1-1 en San Siro ante el Atalanta. Foto: mcfc.com

El City empata 1-1 en San Siro ante el Atalanta en un encuentro en el que terminó con diez hombres… y Kyle Walker bajo los palos.

MILÁN, Italia.– Igualada del City ante el Atalanta en un partido con dos partes muy diferenciadas. Mandaba el equipo al descanso con otro gol de Raheem Sterling, pero el conjunto italiano igualó prácticamente en la primera acción tras el descanso. El City acabó los últimos diez minutos con diez hombres tras la expulsión de Claudio Bravo que había saltado al césped en el intervalo por las molestias físicas de Ederson. Kyle Walker defendió los tres palos en el tramo final.

Lo que pasó

Acabó el partido digno de los giros de una ópera en la Scala del Calcio, San Siro, uno de esos estadios con memoria que ahora, por el acecho de la modernidad, lucha por su supervivencia. El Giuseppe Meazza, como prefieren los interistas, hogar de las élites milanesas, acoge como huésped en su aventura europea un obrero del fútbol como el Atalanta.

El City no pudo cerrar el pase de forma matemática a los octavos de final de la Champions al sumar un punto en su visita a Milán y la igualada (3-3) entre Dinamo y Shakhtar. La locura no fue cosa de la capital lombarda, se contagió en Croacia donde los locales ganaban 3-1 en el minuto 93.

El City no pudo cerrar el pase de forma matemática a los octavos de final de la Champions al sumar un punto en su visita a Milán.  Foto: mcfc.com

Locura bajo palos

Se encontró Pep Guardiola con un contratiempo al descanso. Las molestias de Ederson obligaron a dar entrada a Claudio Bravo. La fortuna dio la espalda al meta chileno, sentenciado en el empate de Pasalic (48’) y expulsado por una falta ante el último hombre italiano.

Quedaban diez minutos para los noventa y no quedaban porteros en la convocatoria del City. Kyle Walker defendió la portería en los últimos minutos en los que tuvo que intervenir en un lanzamiento de falta de Malinovskiy que detuvo con pasmosa seguridad.

Sterling ‘on fire’

Raz anotó el primero del partido cuando apenas se habían disputado siete minutos. Foto: mcfc.com

Se sale Raheem esta temporada, autor de 14 goles en los 16 partidos jugados con el City. Su momento se extiende con la selección inglesa.

Raz anotó el primero del partido cuando apenas se habían disputado siete minutos. Fue la definición a una acción vertiginosa del equipo, a tres toques. Bernardo la filtro para Gabriel Jesus, que la dejó para la llegada de Raheem.

Penalti malogrado

Pudo encarar el City la victoria antes del descanso con ventaja en el marcador. Gabriel dispuso de un lanzamiento de penalti que no acertó a aprovechar. El balón se marchó desviado a la derecha del arquero.

Lo que viene

Anfield. Nada más y nada menos. El City visita al Liverpool, seis puntos por delante en la tabla de la Premier League el próximo domingo 10. Será la última jornada antes de la tercera ventana internacional del curso.

 

 

Léa también

Dybala firma la victoria ante el Milán

El golazo de la Joya en el tramo final doblega a los rossoneri y permite …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *