‘Chucky’ debuta con gol, pero Napoli pierde

Lozano se estrenó con gol en su debut con el Napoli ante la Juventus.

El mexicano “Chucky” Lozano entró en el segundo tiempo, cuando el Napoli ya perdía 0-2 en el campo del campeón Juventus y anotó gol en un debut casi soñado con su nuevo equipo, que perdió por un autogol.

TURIN, Italia.- La Juve derrotó al Napoli tras una locura de partido. Los de Ancelotti remontaron de 3-0 a 3-3 pero acabaron perdiendo por un gol en propia puerta de Koulibaly.

Una locura. No se puede describir de otra manera un partido que parecía ganado, que luego ha podido acabar en empate y que finalmente terminó ganando la Juve por un tanto en propia puerta de Koulibaly.

Los bianconeri jugaron un maravilloso primer tiempo y lo cerraron con dos goles de ventaja. Al comienzo de la segunda parte, Cristiano logró el 3-0 y el partido parecía cerrado. Pero el Napoli se levantó y empató el choque en apenas 15 minutos dejando al Stadium atónito. Y al final… lo increíble sucedió. El gol del senegalés devuolvió al equipo de Sarri lo que se habían ganado durante más de una hora y hace olvidar ese amargura que se había instalado en los aficionados bianconeri.

DANILO ENTRA Y MARCA

La Juve arrancó muy bien el partido, con buena actitud, agresiva y saliendo en velocidad. Llegaron un par de remates antes de que Allan disponga de la primera ocasión, que Szczesny manda a córner. Justo en ese momento, entra Danilo por el lesionado De Sciglio y el brasileño protagonizó la siguiente acción, arrancando un contragolpe y finalizándolo él mismo tras un pase de Douglas Costa.

GOLAZO DEL PIPA

Y a continuación, el 2-0. Matuidi metió un balón interior a Higuaín, que se giró en el área y remató con la izquierda a la escuadra de Meret. Llegaron más ocasiones de una Juve desatada: el Pipita puso a Khedira solo delante del portero rival y a continuación, el alemán estuvo a punto de marcar un gran gol pero su disparo se estrelló en el larguero. Se llegó al descanso con el 2-0.

RONALDO, 3-0

Ancelotti metió en el descanso a Mario Rui e Hirving Lozano por Ghoulam e Insigne y el Napoli apareció más determinado y llegaron ocasiones de Zielinski y Mertens. Pero los bianconeri jugaron con seguridad, avisaron con Matuidi, entró Emre Can por Khedira y llegó el tanto de Cristiano tras otro gran centro de Douglas Costa.

MANOLAS Y LOZANO REABREN EL PARTIDO

¿Partido sentenciado? Nada más lejos de la realidad. Primero Manolas de cabeza y luego el mexicano Lozano a pase de Zielinski. Partido reabierto.

DI LORENZO COMPLETÓ LA REMONTADA

Douglas Costa volvió a rematar al larguero. Entra Dybala por Higuaín pero el Napoli sigue llevando la iniciativa y en otro balón parado llega el empate: centro de Callejón y remate en el segundo palo de Di Lorenzo.

KOULIBALY, ¡QUÉ REGALO!

La Juve reacciona con orgullo pero quedan pocas energías. Y en la última jugada, Pjanic pone un balón en el área, Koulibaly intentó despejar pero golpeó hacia su portería, imposible de atajar para Meret. Es un regalo inesperado, que la Juve aceptó de buen grado junto a los tres puntos. Y junto a la lección que dejó el partido: nunca olvidar lo que significa “Fino Alla Fine”.

JUVENTUS-NAPOLI 4-3

GOLES: Danilo 16′ pt, Higuaín 19′ pt, Ronaldo 17′ st, Manolas 21′ st, Lozano 23′ st. Di Lorenzo 35′ st,  Koulibaly p.p. 47′ st

JUVENTUS: Szczesny; De Sciglio (15′ st Danilo), Bonucci, de Ligt, Alex Sandro; Khedira (15′ st Emre Can), Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Higuaín (30 ‘st Dybala), Cristiano Ronaldo

Suplentes: Buffon, Pinsoglio, Cuadrado, Demiral, Rugani, Rabiot, Bentancur, Bernardeschi, Mandzukic

Entrenador: Martusciello

NAPOLI: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Ghoulam (1′ st Mario Rui); Callejón, Zielinski, Allan (29′ st Elmas), Insigne (1′ st Lozano); Fabián Ruiz, Mertens

Suplentes: Ospina, Karnezis, Malcuit, Hysaj, Maksimovic, Younes, Luperto, Gaetano, Verdi

Entrenador: Ancelotti

ÁRBITRO: Orsato

ASISTENTES: Manganelli, Costanzo

CUARTO ÁRBITRO: Pasqua

VAR: Irrati, Schenone

AMONESTADOS: 40′ pt Goulam, 44′ pt Di Lorenzo, 7′ st Bonucci, 35′ st Alex Sandro, 46′ st Elma

Léa también

City golea al Shakhtar a domicilio (0-3)

El Manchester City se impone con comodidad al Shakhtar Donetsk en el partido que abrió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *