Chivas aún no está muerto: Celso Roth

Celso Roth afirma que respeta mucho a las Chivas.
Celso Roth afirma que respeta mucho a las Chivas.

* El técnico del Inter brasileño manifestó su respeto por el rival mexicano y precisó que aún falta por jugarse en Porto Alegre el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores. “Ganamos el primer partido, falta el segundo en Porto Alegre y Chivas nos merece todo el respeto”, apostilló Roth

Guadalajara, Jal.- El técnico del Internacional de Brasil, Celso Roth, rechazó que sea definitiva la ventaja que logró  al vencer 1-2 a las Chivas de Guadalajara en la ida de la final de la Copa Libertadores.

“No es cierto que sea algo determinante el marcador, faltan 90 minutos”, afirmó Roth al terminar el encuentro en el estadio Omnilife de Chivas, que ganó su equipo con goles de Giulano y Bolivar.

El técnico manifestó su respeto por el rival mexicano y precisó que aún falta por jugarse en Porto Alegre el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores. “Ganamos el primer partido, falta el segundo en Porto Alegre y Chivas nos merece todo el respeto”, apostilló Roth.

El entrenador del Internacional se mostró preocupado por la condición física del jugador argentino D’Alessandro, quien sufrió algunos dolores musculares que pueden ser atribuibles al hecho de haber jugado en un césped artificial.

Real mantiene el optimismo
Por su parte, el entrenador mexicano José Luis Real dijo que Chivas de Guadalajara buscará la revancha “contra todo pronóstico” ante el Internacional de Brasil en el partido de vuelta. “Viene la revancha, seguimos contra todos los pronósticos, pero ahora en Brasil”, manifestó Real.

El técnico de Chivas reconoció que si el equipo mexicano hubiera hecho un partido más abierto, el rival brasileño se hubiera llevado una ventaja más amplia. “Inter es un gran equipo y hoy lo confirmó. Tuvo iniciativa y si nos abrimos más, nos hubiera hecho más goles y el marcador habría sido más claro”, apuntó el técnico de las Chivas.

Para Real, la diferencia en este partido han sido los errores de marcaje que cometió Chivas y que permitieron los goles de Giulani y Bolivar, además de la falta de puntería de los delanteros mexicanos. “No tuvimos el mismo tino ni la precisión en comparación con el partido de la Universidad de Chile; seguiremos jugando de la misma manera que hemos venido haciendo, porque nos ha dado buenos resultados” declaró.

El equipo mexicano tiene previsto viajar este fin de semana a Porto Alegre para preparar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores al que llegará con una desventaja de 1-2 en el marcador global.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *