“Chicharito” anota y ManU gana la Supercopa inglesa

* El poder latino de Old Trafford en la Supercopa de Inglaterra se vio reflejado en el primer gol para Valencia (41), con hambre de títulos en su segunda temporada en el club, y de la nueva perla del club, Chicharito (76′), que se estrenó a lo grande en su primer encuentro oficial

Javier "Chicharito" Hernández ganó su primer título con el Machester United, que venció al Chelsea en la Supercopa de Inglaterra. Foto: fifa.com
Javier "Chicharito" Hernández ganó su primer título con el Machester United, que venció al Chelsea en la Supercopa de Inglaterra. Foto: fifa.com

Londres, Inglaterra.- Manchester United, con goles del ecuatoriano Antonio Valencia y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, ganó 3-1 al Chelsea y conquistó el primer título de la temporada de futbol inglesa, la Community Shield, a una semana del inicio de la Premier League.

El poder latino de Old Trafford en la Supercopa de Inglaterra se vio reflejado en el primer gol para Valencia (41), con hambre de títulos en su segunda temporada en el club, y de la nueva perla del club, Chicharito (76′), que se estrenó a lo grande en su primer encuentro oficial.

Para el Chelsea, el marfileño Salomon Kalou (83′) recortó distancias, pero su equipo no consiguió forzar la prolongación en la recta final. La tranquilidad para el Manchester llegó en el descuento final, cuando el búlgaro Dimitar Berbatov (90’+2) firmó el definitivo 3-1.

Los Red Devils refuerzan así su dominio en esta competición menor, anteriormente conocida como ‘Charity Shield’, acumulando ya 18 títulos, tres más que el segundo en el palmarés, el Liverpool, mientras que el Chelsea queda con cuatro.

Los pupilos de Alex Ferguson se cobraron además la revancha de la última edición, donde los londinenses se impusieron en los penales, y lanzan un aviso al campeón de Premier-Copa, que está firmando una pretemporada decepcionante.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *