Chelsea y Arsenal, a mano en el derbi

Los Blues y los Gunners ofrecieron una emocionante contiende en el drbi de Londres. Foto: chelsea.com
Los Blues y los Gunners ofrecieron una emocionante contienda en el derbi de Londres. Foto: chelsea.com

LONDRES, Inglaterra.- Eden Hazard y Marcos Alonso anotaron los goles del Chelsea, ya que los Blues vinieron de atrás para liderar un emocionante derbi londinense, pero les negaron los tres puntos por un empate de los gunners en el tiempo añadido.

A pesar de ser un juego de ataque fluido, había comenzado a parecer que los dos porteros terminarían con las estrellas, tanto Thibaut Courtois como Petr Cech hicieron buenas paradas. El Arsenal, que había comandado por más tiempo en la primera mitad, también fue negado por la madera, pero los londinenses del norte lograron el avance a mitad de la segunda mitad con un gol de Jack Wilshere.

Sin embargo, fue una ventaja que tuvieron durante solo tres minutos. El empate de Hazard, ejecutó un penalti, el gol número 100 en la Premier League marcando o asistido. Luego, en la segunda mitad en la que Chelsea dio tan buenos como llegó su fin, Alonso parecía haber repetido sus heroicidades en nuestro juego de distancia frente al Tottenham al comienzo de la temporada cuando se topó con el cuadro para anotar tarde en el minuto 92. Hubo angustia cuando Héctor Bellerin disparó desde lejos para salvar un punto para el equipo local, aunque todavía quedaba tiempo para que el suplente David Zappacosta golpearaa un disparo en el travesaño del Arsenal.

Resultados Liga Premier Inglesa

03/01/2018

Arsenal Arsenal 2-2 Chelsea Chelsea
Wilshere 63, Bellerín 90+2 E. Hazard 67 (P), Alonso 84
Lugar: Londres

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *