Chelsea sale vivo ante el Everton: 1-1

Louis Saha puso adelante al Everton, pero luego el Chelsea alcanzó por medio de Kalou. Foto: evertonfc.com
Louis Saha puso adelante al Everton, pero luego el Chelsea alcanzó por medio de Kalou. Foto: evertonfc.com

* Con gol del marfileño Salomon Kalou, el Chelsea se mantiene con vida en la Copa de Inglaterra y ahora obliga al Liverpool a disputar un segundo encuentro en Stamford Bridge

Londres, Inglaterra.– Todo indicaba que el Chelsea se despediría de la Copa de Inglaterra, cuando caía en su visita al Everton, pero apareció la figura de Salomon Kalou y logró el empate, con lo cual los “Blues” de mantiene con vida.

En efecto con el gol del marfileño (1-1) como visitante, obligan al equipo de Liverpool a disputar un segundo encuentro en Stamford Bridge.

Louis Saha abrió el marcador para el Everton cuando corría el minuto 62, pero luego el delantero de los “blues” igualó los cartones asl minuto 75 se encargó de que el Chelsea pudiera seguir peleando esta cuarta ronda.

La visita del Chelsea a Mersyside -zona del norte de Inglaterra en la que se ubican los clubes del Everton y el Liverpool-  arrastró hasta allí no sólo a la plantilla de jugadores y equipo técnico, sino también a importantes miembros de la jerarquía “blue”.

La voluntad del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, es incluir en sus filas al actual delantero de los “reds” Fernando Torres, aunque su oferta inicial no satisfizo en Anfield.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *