Chelsea pretende a Sergio Ramos

Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el defensa internacional español.
Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el defensa internacional español.

* El propietario ruso del Chelsea, Roman Abramovich, habría ofrecido al campeón mundial un salario neto anual de 10 millones de euros, tres veces más de lo que recibe actualmente en el equipo blanco

Londres, Inglaterra.- El club inglés del Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el defensa internacional español Sergio Ramos, pero el Real Madrid no tiene intención de desprenderse del jugador andaluz, publicó el diario Marca este domingo.

El propietario ruso del Chelsea, Roman Abramovich, habría ofrecido al campeón mundial un salario neto anual de 10 millones de euros, tres veces más de lo que recibe actualmente en el equipo blanco, precisó el diario.

El club merengue no tiene intención de vender a Ramos, de 24 años y una de las piezas clave de su defensa, pero podría verse obligado a aumentar el dinero que le paga, según Marca.

Ramos, que tiene contrato hasta 2013, reclama una revisión de las condiciones de su contrato, teniendo en cuenta que recibe tres veces menos que las dos principales estrellas del club, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, que se llevan 9 millones de euros netos anuales.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *