Chelsea no pudo ante un tenaz Norwich

El delantero español Fernando Torres careció del acierto necesario para vencer con la resistencia del Norwich. Foto: chelseafc.com
El delantero español Fernando Torres careció del acierto necesario para vencer con la resistencia del Norwich. Foto: chelseafc.com

Los Blues, del técnico luso Andre Villas-Boas, dio otro paso atrás en su lucha por entrar en la pugna por el título de la ‘Premier League’ al empatar sin goles con el Norwich en el estadio de Carrow Road.

Londres, Inglaterra.- Fue un día negado para el ataque de los ‘blues’, entre ellos el delantero español Fernando Torres, que careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.

El Chelsea se queda en la cuarta posición, a diez puntos del líder Manchester City, que se medirá este domingo al Tottenham, tercer clasificado.

Torres, el delantero madrileño que no marca desde octubre, así como Juan Mata y sus compañeros, no tuvieron la precisión necesaria para superar al meta John Ruddy, aunque los locales, que tuvieron sus opciones, tampoco aprovecharon las que tuvieron.

Frank Lampard se lesionó y fue sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda. Foto: chelseafc.com
Frank Lampard se lesionó y fue sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda. Foto: chelseafc.com

El internacional inglés Frank Lampard, lesionado, tuvo que ser sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda, y a falta de poco menos de un cuarto de hora Torres fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku, pero la aportación de este fue aún menor.

A pesar de crear las mejores oportunidades durante los 90 minutos, los azules no pudieron vencer a un tenaz y organizado Norwich. Ambos equipos tuvieron en la primera mitad oportunidades, Norwich ofreció más de una amenaza desde el principio con su juego directo y preocupó al Chelsea y Petr Cech tuvo que emplearse a fondo para salvar disparos de Anthony Pilkington y Johnson Bradley, mientras que Fernando Torres y Juan Mata mantuvieron ocupado a John Ruddy ocupado.

En el segundo periodo el Chelsea dominó y tuvo posibilidades de ganar, pero lo mejor fue la caída de Torres dentro del área, pero el delantero se perdió el objetivo al que debería haber encontrado en la esquina.

Para profundizar en la frustración en una fría tarde en  Norfolk, Frank Lampard salió cojeando en la primera mitad con un problema en la pantorrilla, siendo una duda para el juego de la próxima semana en la Copa FA ante el QPR.

Alineaciones:

Norwich City (4-4-1-1): Ruddy; R Martin, Ayala, Whitbread, Naughton; Pilkington, Fox (Crofts 78), Johnson, Surman (Bennett 89); Holt (c), Morison (Jackson 78).

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, D Luiz, Terry (c), Cole; Ramires, Meireles (Essien 78), Lampard (Malouda 36); Sturridge, Torres (Lukaku 76), Mata.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *