Chelsea no aprovecha y apenas iguala

El líder Chelsea fue incapaz de anotarle al Aston Villa. Foto: uefa.com
El líder Chelsea fue incapaz de anotarle al Aston Villa. Foto: uefa.com

* El empate a cero en Villa Park no contentó a nadie en un encuentro en el que el líder de la Premier League, el Chelsea, fue incapaz de marcar al Aston Villa. En caso de haber logrado la victoria, el conjunto de Carlo Ancelotti hubiese logrado una ventaja de siete puntos sobre su inmediato perseguidor.

Londres, Inglaterra.- Ambos equipos tuvieron la mala suerte de encontrarse con los postes pero ninguna jugada fue más desafortunada que el fallo de Edwin van der Sar que permitió empatar al West Bromwich Albion. Manchester United desperdició una ventaja de dos goles para terminar empatando, 2-2, en casa ante el West Bromwich. Con Wayne Rooney de inicio en el banquillo los goles de Javier Hernández, en el minuto 5 y de Nani en el minuto 26’ pusieron a los locales con una cómoda renta en el marcador. Sin embargo en la segunda parte Patrice Evra desvió al interior de su portería un lanzamiento de falta de Chris Bunt en el 50’. Eso fue antes de que llegará la acción desafortunada del encuentro cuando Somen Tchoyi aprovechó un erróneo despeje de Van der Saar para lograr el empate.

El Arsenal se sitúa en segunda posición gracias a un gol de Marouane Chamakh en el 47’ que culminó la remontada ante el Birmingham City FC. Por su parte, el otro participante en la UEFA Champions League, el Tottenhan Hotspur también logró un marcador similar y se impuso 1-2 merced al gol de Tom Huddlestone frente al Fulham. Los dos conjuntos de Londres ahora mismo están igualados a puntos con el United y con el Manchester City, todos ellos con 14, a cinco del líder, el Chelsea.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *