Chelsea mantiene el paso: 3-1

Michael Essien consiguió un doblete ante el alicaído West Ham en la Liga Premier inglesa, en donde Chelsea marca la pauta en el torneo. Foto: fifa.com
Michael Essien consiguió un doblete ante el alicaído West Ham en la Liga Premier inglesa, en donde Chelsea marca la pauta en el torneo. Foto: fifa.com

* Los goles de los “Blues” en la fecha fueron todos africanos, anotados por el ghanés Michael Essien, un doblete (2 y 83), y el marfileño Salomon Kalou (17), mientras que para West Ham descontó Scott Parker sobre el final (85)

Londres, Inglaterra.- El Chelsea derrotó 3-1 en desplazamiento al alicaído West Ham, actual colista sin puntos, este sábado en partido de la cuarta jornada de la Premier League del futbol inglés y lidera en solitario la tabla de clasificación con 12 unidades, fruto de cuatro victorias consecutivas

Los goles de los “Blues” en la fecha fueron todos africanos, anotados por el ghanés Michael Essien, un doblete (2 y 83), y el marfileño Salomon Kalou (17), mientras que para West Ham descontó Scott Parker sobre el final (85).

Arsenal, por su parte, goleó 4-1 al Bolton (12º), cerrando el joven mexicano Carlos Vela el marcador para los “Gunners” (83), y continúa como escolta del Chelsea con 10 puntos en su haber.

Más temprano, Manchester United (tercero provisional) empató 3-3 en su desplazamiento al campo de juego del Everton (18º), a pesar de dominar las acciones durante la mayor parte del encuentro, por lo quedó con 8 unidades, a 4 del líder.

Aston Villa puede desbancarlo del tercer puesto si gana el lunes en su visita al Stoke City (19º y penúltimo), en el partido que clausura la fecha.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *