Chelsea, imparable en la Liga Inglesa

Salomon Kalou abrió erl camino para la goleada del Chelsea. Foto: uefa.com
Salomon Kalou abrió erl camino para la goleada del Chelsea. Foto: uefa.com

* Los “blues” mantienen el paso perfecto en la Premier League y este domingo  en Stamford Bridge golearon al Blackpool por 4-0 y se mantienen al frente de la clasificación, seguidos por el Manchester United

Londres, Inglaterra.- El Chelsea continúa con su impecable inicio de Premier League y este domingo goleó al Blackpool FC por 4-0. Más al norte, en Old Trafford, un ‘hat-trick’ de Dimitar Berbatov ayudó al Mancheter United a ganar al Liverpool.

Tras ganar por 1-4 al MŠK Žilina el miércoles, el conjunto de Londres se adelantó rápido en Stamford Bridge anotando a Salomon Kalou a los dos minutos. Didier Drogba y Florent Malouda (en dos ocasiones y ya con seis goles en la presente liga) cerraron el marcador antes del descanso para sumar la quinta victoria en cinco partidos del equipo de Carlo Ancelotti.

Antes un gol de cabeza de Berbatov en el minuto 84 permitió una victoria decisiva del United sobre el Liverpool. Los reds llegaron a empatar una desventaja de dos goles en Old Trafford gracias a un penalti y una falta de Steven Gerrard tras los dos tantos iniciales del delantero búlgaro.

El Manchester United se coloca tercero, a cuatro puntos del Chelsea y tres por delante del Manchester City FC, que ganó por 0-2 al Wigan Athletic FC. Carlos Tévez (43′) y Yaya Touré (70′), que hizo su primer tanto en la Premier, anotaron los goles para el equipo de Roberto Mancini.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *