Chelsea golea y es líder

El Chelsea, ahora de negro, lleva dos goleadas. Foto: fifa.com
El Chelsea, ahora de negro, lleva dos goleadas. Foto: fifa.com

* El vigente campeón mantuvo su paso perfecto gracias a una diana del volante francés Florent Malouda (34′), un doblete de su compatriota Nicolas Anelka (48′, 52′), otro del marfileño Salomon Kalou (78′, 90′) y un cierre a toda orquesta del centrocampista israelí Yossi Benayoun (90’+3), incorporación reciente de los Blues

Londres, Inglaterra.- El Chelsea se colocó como único líder de la Premier League inglesa, este sábado, al golear 6-0 en casa del Wigan, resultado que horas antes había encajado en el inicio de la segunda fecha el Arsenal al recién ascendido Blackpool, para lograr su primer triunfo del torneo.

El vigente campeón mantuvo su paso perfecto gracias a una diana del volante francés Florent Malouda (34′), un doblete de su compatriota Nicolas Anelka (48′, 52′), otro del marfileño Salomon Kalou (78′, 90′) y un cierre a toda orquesta del centrocampista israelí Yossi Benayoun (90’+3), incorporación reciente Blue.

Antes, con un triplete del delantero inglés Theo Walcott, el Arsenal logró su primer triunfo en la Premier League con una goleada 6-0 ante Blackpool.

Los Gunners de Arsene Wenger, uno de los favoritos en teoría a la corona, abrieron el camino a la victoria con una diana de Walcott (12′), imparable toda la tarde en el Emirates Stadium, que vio entrar más tarde al ídolo español Cesc Fábregas, tentado para marcharse al Barcelona.

Promediando el primer tiempo, el armador ruso Andrei Arshavin (32′) se encargó de marcar distancias con una penal, pero otra vez el ex niño prodigio Walcott (39′) estiró la cuenta a 3-0 antes del final del primer capítulo.

En el complemento, el francés Abou Diaby (49′), Walcott (58′), que selló su triplete, y Marouane Chamakh (83′) completaron la lluvia de goles, tras el inicio de campaña con un trabajoso empate 1-1 ante el Liverpool hace una semana.

Resultados de la 2ª jornada de la Premier League: Arsenal – Blackpool 6 – 0; Everton – Wolverhampton 1 – 1; West Ham – Bolton 1 – 3; Stoke City – Tottenham 1 – 2; Birmingham City – Blackburn 2 – 1; West Bromwich – Sunderland 1 – 0 y Wigan – Chelsea 0 – 6.

El domingo se enfrentarán Newcastle – Aston Villa y Fulham – Manchester United mientras que cerrarán el lunes Manchester City – Liverpool.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *