Chelsea firma al brasileño Ramires

El brasileño ya pasó el reconocimiento médico y se incorpora al campeón de Inglaterra.
El brasileño ya pasó el reconocimiento médico y se incorpora al campeón de Inglaterra.

Londres, Inglaterra.- Chelsea, campeón de la liga inglesa de futbol, cerró el fichaje del volante brasileño Ramires, procedente del Benfica portugués y que se une al club de Stamford Bridge por cuatro temporadas, en una operación que asciende a 20 millones de euros.

El jugador, de 23 años, ha superado el reconocimiento médico y ha obtenido un permiso laboral para poder jugar en Inglaterra. Ramires, ex del Cruzeiro, no estará en el primer partido liguero del equipo, el sábado ante el recién ascendido West Bromwich.

“Todos los jugadores del mundo querrían jugar para el Chelsea y es una gran oportunidad que me brindan, daré lo mejor de mí para corresponder a esta confianza”, dijo Ramires en la web del club londinense.

El técnico del equipo, Carlo Ancelotti, se mostró muy contento con poder contar inmediatamente con la promesa canarinha, una de sus peticiones prioritarias de cara a la nueva campaña.

“Es un jugador fantástico, un centrocampista estupendo. Es muy joven y será el futuro del equipo nacional brasileño y espero que también lo sea del Chelsea”, comentó el ex preparador del Milan.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *