Chelsea arranca con goleada

* Los monarcas Blues no tuvieron compasión del West Bromwich al que golearon 6-0, este sábado en la primera jornada del Campeonato 2010-2011 de la Premier League del futbol inglés

El marfileño Didier Drogba (centro) arrancò con triplete en la goleada de los Blues. Foto: fifa.com
El marfileño Didier Drogba (centro) arrancó con triplete en la goleada de los Blues. Foto: fifa.com

Londres, Inglaterra.- Con estruendosa victoria arrancaron los Blues la defensa de su tìtulo en la Premier League inglesa al humillar por 6-0 al West Bronwich, en la primera jornada del campeonato. Por el equipo londinense anotaron el francés Florent Malouda un doblete (6′ y 90′), un ‘triplete’ el artillero marfileño Didier Drogba (45′, 55′ y 68′), y otro gol Frank Lampard (63′).

El Manchester City y el Tottenham, por su parte empataron 0-0 más temprano en el arranque de la fecha, en un duelo en el cual el primero de esto equipos tuvo muchas dificultades para mantener la presión y logró el empate gracias a la buena actuación de su portero Joe Hart.

“Necesitamos más tiempo, estos jugadores sólo llevan algunos días jugando juntos pero estoy contento porque tengo dos buenos guardametas”, dijo el técnico italiano del Manchester City tras el empate.

Por su parte, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, elogió el trabajo de un Hart “en plena forma” y valoró positivamente el juego de su equipo. “Creo que tuvimos una gran actuación, si jugamos así toda la temporada vamos a subir”, explicó.

Por su parte, el Aston Villa (3º) empezó con un buen resultado de 3-0 ante el West Ham y el recién ascendido Blackpool goleó 4-0 como visitante al Wigan y está segundo provisional de la tabla de clasificación por saldo de goles.

El Liverpool y el Arsenal protagonizan el domingo el gran duelo de la fecha, y el Manchester United recibe el lunes al Newcastle.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *