Celtic, de Juárez, líder en Escocia

Efraín Juárez y su equipo el Cletic Glasgow, vieron acción en la Liga Premier escocesa.
Efraín Juárez y su equipo el Cletic Glasgow, encabeza la Liga Premier escocesa.

* El duelo correspondió a la tercera fecha de la Premier League de Escocia y el Celtic Glasgow, club en el que milita el mexicano Efraín Juárez, consiguió la victoria en su visita al Motherwell FC en el estadio Fir Park de la misma ciudad escocesa. El mexicano no jugó

MOTHERWELL, Escocia.- Un penal transformado por Daryl Murphy a un cuarto de hora del final, dio la victoria al Celtic en el campo del Motherwell (0-1) y el liderato al conjunto de Glasgow, que arrebató al Rangers por la diferencia de goles.
El duelo correspondió a la tercera fecha de la Premier League de Escocia y el Celtic Glasgow, club en el que milita el mexicano Efraín Juárez, consiguió la victoria en su visita al Motherwell FC en el estadio Fir Park de la misma ciudad.

El defensa mexicano Efraín Juárez fue convocado para este duelo por el técnico inglés Neil Lennon. El Celtic no había encajado gol alguno en las tres jornadas jugadas. Murphy proporcionó los tres puntos al Celtic.

Mientras, un tanto de Craig Dargo supuso la victoria del Saint Mirren ante el Hibernian (1-0).

En el otro encuentro del domingo, un tanto a cinco minutos del final del francés Morgaro Gomis dio el empate al Dundee United y privó del triunfo al Hearts, que se había adelantado con la diana de Davie Templeton.

Resultados de la 3ª jornada: Motherwell 0 – Celtic 1; St. Mirren 1 – Hibernian 0; Hearts 1 – Dundee United 1; Aberdeen 0 – Kilmarnock 1; Inverness 0 – Hamilton 1 y Rangers 2 – St. Johnstone 1.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *