Castigan 2 juegos al agresor de Messi

El defensor checo se perderá los próximos encuentros ante Valencia y Zaragoza.
El defensor checo se perderá los próximos encuentros ante Valencia y Zaragoza.

* El defensa checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, fue suspendido por dos partidos tras haber lesionado el domingo al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, anunció el martes el club madrileño

Madrid, España.- La Real Federación española de futbol (RFEF) sancionó al jugador por haber dado muestras de un “juego peligroso”, según un comunicado difundido a través de la página oficial del Atlético de Madrid.

El defensor checo se perderá los próximos encuentros ante Valencia y Zaragoza.

Ujfalusi lesionó el tobillo derecho de Lionel Messi al pisarlo violentamente al delantero en los últimos minutos del partido disputado el domingo, en el que los de Pep Guardiola se impusieron 2 a 1 como visitantes.

La resonancia magnética realizada al día siguiente confirmó que el jugador argentino sufría una distensión de los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y no jugará los dos próximos partidos.

Messi, autor del primer gol del Barça en el estadio Vicente Calderón, fue sacado en camilla mientras se cubría el rostro con las manos. Ujfalusi pidió perdón al delantero explicando que quiso ir al balón.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *