Carrick, tres semanas de baja

Michael Carrick, una baja muy sensible para el Manchester United. Foto: uefa.com
Michael Carrick, una baja muy sensible para el Manchester United y para la selección inglesa. Foto: uefa.com

* El Manchester United ha sufrido un contratiempo para la fase de grupos con la noticia de que el centrocampista inglés no estará disponible para los encuentros venideros con una lesión en el tendón de Aquiles

Manchester Inglaterra.- El entrenador del Manchester United FC, Sir Alex Ferguson, reveló el viernes que el centrocampista Michael Carrick estará tres semanas de baja con una lesión en el tendón de Aquiles.

Carrick, quien hasta ahora sólo ha disputado un encuentro como suplente en la Premier League de este año, también se perdió la llamada con la selección inglesa para los partidos de clasificación de la UEFA EURO 2012 frente a Bulgaria y Suiza. “Tenemos un pequeño contratiempo con Carrick. Estará tres semanas de baja por un problema en el tendón de Aquiles. Ha visto a un especialista y le han inyectado”, dijo Ferguson.

Carrick también se perderá el primer encuentro del Grupo C de la UEFA Champions League frente al Rangers el martes y tampoco estará disponible para la segunda jornada en Valencia. El jugador de 29 años se perderá el partido del sábado ante el Everton y la visita del Liverpool a Old Trafford del 19 de septiembre. Ferguson también contó que Rio Ferdinand volverá a la plantilla contra el Everton, tras haberse perdido la cita mundialista con Inglaterra.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *