Carlos Vela “sigue de fiesta”

Carlos Vela cerró la cuenta de los Gunners que golearon al Bolton.
Carlos Vela cerró la cuenta de los Gunners que golearon al Bolton.

*El mexicano hizo un golazo para el Arsenal que goleó al Bolton 4-1 en la Liga Premier de Inglaterra y está a la zaga del Chelsea

Londres, Inglaterra.- Pues el mexicano Carlos Vela “sigue de fiesta”, ya que esta tarde anotó un gran gol ante el Bolton y el Arsenal sigue invicto en la Liga Premier de Inglaterra al golear por 4-1 en el Emirates Stadium.

El equipo local creó una serie de oportunidades en la primera mitad, pero registró una sola vez. Eso se produjo en el minuto 23, cuando Laurent Koscielny vulneró la portería del Bolton.

Justo antes del descanso, Johan Elmander hizo el empate para el Bolton.

En la reanudación, el Arsenal puso al Bolton bajo una fuerte presión, y, justo antes de la hora, Marouane Chamakh dirigió un cabezazo al segundo palo para poner en ventaja a los Gunners.

Alex Song al minuto 78 puso el 3-1 y el sustituto Carlos Vela cerró mla cuenta con extraordinario gol al 83. El mexicano que es acusado en México se irse de farra celebró en grande su anotación y enseñó la calidad que posee.

Para el Arsenal, 10 puntos sobre 12 es el retorno muy útil desde el primer mes de la temporada. La fuerza mental y física del joven equipo de Wenger lo ha puesto en duda cada año desde que ganó el título en 2004.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *